viernes, 7 de agosto de 2009

Mercadillos Ambivalentes

Voces de vendedores ambulantes incitan a pujar por la mejor compra,
despistados los transeúntes no saben dónde mirar.
Creo poder escucharlo todo, pero ver, lo que se dice ver, no veo nada.
Es más, me da por tropezar tropecientas veces en la misma piedra.
Ojalá encontrase una canción que lo defina,
lo mismo desaparecería esa música que resuena en mis oídos constantemente.
No sé si llamarlo intuición, supongo que el fondo el nombre viene a ser arbitrario.
Es como estar encima de una nube que se mueve de forma constante pero no va a ninguna parte. Y por nublar nubla hasta el color de tus ojos, la forma de tu sonrisa y el tacto de tu piel.
Se clavan en mis retinas los olores de las prendas con las que nunca me vestiré,
ceguera de sueños, que de soñar, sueña hasta los sueños ajenos.
Partirán en caravanas las voces molestas de antaño y se empaquetarán todos y cada uno de los sentidos
que ya, cerrados herméticamente,
esperaran tiempos mejores para sondear el tacto de tu sonrisa, la forma de tus ojos y el color de tu piel.

1 comentario:

  1. tiempos mejores, o cercanos

    lo siento, no doy pa mas la fiebre me tiene en un mundo muy raro e incapaz de concentrarme en algo mas de diez mins

    ResponderEliminar