jueves, 23 de julio de 2009

Monumento Al Derrotismo

ESO sí que fue un error.
Un error y encima gordo.
Nada lo reseñaba como algo bueno, todas y cada una de las señales eran negativas. TÚ no querías, ÉL no quería y YO, de haber podido pensar, tampoco hubiese querido. Ante indicios negativos lo mejor es negarse. Debieras haberlo sabido.
¿Y ahora qué?
Esa duda se mantiene de forma constante en mi cabeza, casi abrasante.
No solo me he convertido en un error sino que he acabado siendo la suma de tus pequeños errores, un problema saturado de problemas.
¿Y ahora qué?
Acéptalo, no me quieres presente en tu vida y has acabado por demostrármelo.
Alguna que otra mañana te has despertado pensando, ¿y si no…?
Aunque es divertido ver como intentas convencerte convenciendo a los demás de lo contrario.
Sabes, sé y sabemos que ESO nunca debió suceder, no te gusté, sigo sin gustarte y no te gustaré independientemente de lo que escriba, piense o haga porque jamás vas a aceptar mi presencia en tu vida como algo positivo.
¿Y ahora qué?
no puedo cambiarlo, ni siquiera puedo salir corriendo, se que te dañaría, te enfadarías muchísimo y jamás comprenderías el motivo del distanciamiento. Le echarías la culpa a mi mal carácter o tu incapacidad para demostrar que quieres que me quede.
¿Y ahora qué?
Pues nada de nada, a caminar como siempre y como nunca. A forjarse una vida lejos de ti que ya va siendo hora de proponerlo. Me libraré de mis demonios aprendiendo a aceptar que si bien ESO nunca debió haber sucedido no voy a culparme por ello, no sería justo, pues no fue mi decisión sino la TUYA.

Nota aclaratoria:
Por favor, que nadie se dé por aludido. Os supongo los suficientemente inteligentes como para que sepáis no solo a quien está dirigido sino que jamás alcanzará a leerlo.

2 comentarios:

  1. solo te dire y pedire una cosa: en la nueva vida que comiences quiero estar presente ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo haber manifestado ya mi opinión al respecto. Ahora sólo puedo limitarte a intentar ayudarte en todo lo que me sea posible.

    ResponderEliminar