sábado, 3 de octubre de 2009

Voy a escribir

Tiemblo como una hoja de papel recordando tu boca.
Y es ahora que todas las cartas están encima de la mesa
cuando no encuentro nubes entre las que esconderme.
Y es ahora,
Justo ahora, cuando por muy alto que alce la voz
ya no podras responderme.
Soñanado la vida como una pizarra, extinguiría a golpes de borrador tus miedos, y esa impaciencia mia que tiende a destruir todo lo que toca.
Borraría con ganas hasta el pasado, entretejería los hilos de nuestros actos con lágrimas de cristales rotos.
y dejaría de usar metáforas cada vez que quisiera desnudarme.
Pero el tiempo no corre, Vuela. y muy a mi pesar me es imposible desdibujar ojeras en tus noches privadas de sueño.
Tu sutileza me desborda, Y siempre me pareció de todo menos justo, que yo fuese la unica dispuesta perder.
Y para que negarlo, me empalagan los recuerdos justo cuando me dispongo a empezar de nuevo.
asi que...una vez mas me lanzo al rio.
Elijo la opción que quieres que elija. y como no puedo borrar...
voy a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario