martes, 26 de enero de 2010

Que no todo está perdido.Solo soy yo quien se pierde.

¡Que no!
Que mi mundo interior no se destapa con tres caricias.
¡ Joder! ¿De verdad no te han dicho nunca que tienes un sol en la sonrisa?
No querría despertarme mas de dos noches a tu lado porque no soportaría un nuevo abrazo, otra mala versión de ese "quedate que iluminas mis dias más oscuros en los que ella - sí, Ella- me jura amor eterno." Y dejas escrito entre lineas que es Ella quién te abruma con cuchillas, las que forjan cadenas que me desatan a ti.
Con un "por favor, no-te-vayas" sellas mis lábios.
Distante y ausente, pero me quedo.
¿Qué porqué me quedo?
Me quedo por el mar,
Por los caramelos,
Por las sábanas revueltas,
Por las fotos,
Por los libros,
Por tu risa,
Por mi miedo,
Por tu asuencia y tu decencia.
Cuento hasta tres ( UNO, DOS. TRES.) miéntras me quedo sin aliento,
Y no es para tanto. - Me digo.
Y te lo hago saber.
Reacciono racionalmente, rienda suelta al raciocinio.
Rio para calmar tu ansia de ver mi pena a través de nuestras sábanas.
Lastre en la burbuja que hemos de crear para que no me afecteis - Ni tú, ni Ella-

Ni esos, los besos, que no son para mi.

( Que del existir de un recuerdo me pierden las ganas del olvido, "y es que me encantas",
- Me digo. Suspiro y vuevo a contar hasta tres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario