martes, 30 de junio de 2009

Cadenas

Lenta es la melodía y pesado el despertar.
Dulce el recuerdo de lo amargo de mis labios.
Descansa entre cajones olvidados un montón de retórica desacostumbrada que
Inventa recuerdos de un pasado no vivido.
Ilumíname con tu condescendencia de flores marchitas, que a saber por dónde me van a salir los tiros en la hora en que te marches
Y a saber por donde salgo yo cuando sepa que te quedas.
Puestos ya a conocer no estaría de más que me introduzcas entre los retazos de tus sueños.
Átame, amordázame e inmovilízame, no dejes que grite, pero sobre todo no dejes que huya…
… Que una cadena sujeta muy poco si no hay nada al otro lado que la sostenga.

4 comentarios:

  1. Es muy cierto eso de que las cadenas sujetan muy poco si no hay alguien real o una razon real que la sostenga...y muchas veces lo olvidamos. Incluso a veces nosotros mismos las sostenemos.

    ResponderEliminar
  2. Joder, me viene al pelo hijaputa XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¿identificada?
    pues si que seria una putada, no creo que a nadie le gustase sentirse identificada con eso.

    ResponderEliminar