jueves, 25 de junio de 2009

Primera vez

Alguien me comentó que todo lo que escribo debería leerse lo menos, una vez.

La importancia que le doy a la palabra es tal, que a veces tengo la impresión de que con ellas podemos cambiar, aunque solo sea un poquito, el mundo. Pero como todo ser humano, mi altruísmo resta muchísimo de ser puro, encadenaremos una sarta de pensamientos aparentemente inconexos con intención de vomitar nubes grises azules, anaranjadas y por qué no, alguna que otra gota de rocío. Teñiré de azabache los colores de la pantalla, desnudaré el alma de metáforas irreversibles con la pretensión de extener mis alas de cara a una felicidad que si bien nunca llega, promete hacerme sonreír de vez en cuando.

2 comentarios:

  1. Bien, si alguien te dijo que todo lo que escribes debería leerse lo menos una vez, fui yo quien te dijo que deberían leerse en un lugar decente.

    Esta es mi pequeña aportación a tu mundo de palabras, porque me encanta leerte y porque te quiero.

    ResponderEliminar
  2. (Nota: a continuacion se transcriben las palabras exactas escritas en la vigilia de la ejecucion de Sala`zar Mut, acusado por crimenes contra el Estado.)

    Lo primero y mas importante es que soy escritor.
    Y es precisamente porque lo soy, que estoy convencido de que las palabras deberian escribirse siempre con sangre. Solo asi seria posible escoger con cautela aquello que se escribe. ¿Quien osaria entonces desperdiciar esa cantidad limitada de fluido vital en ligerezas y en cuentos? Si las palabras brotaran del corazon de cada cual, ¿acaso no serian siempre el reflejo de la verdad intrinseca de aquella persona?

    Espero que no haya primera vez sin segunda ni tercera... esperemos al siguiente post.
    Mucha suerte con el blog.

    ResponderEliminar